Sobre El Brunch Blog

La idea de crear El Brunch Blog nace un domingo en el Casco Viejo después de muchos platos y mimosas. Algo que he adquirido a través de los años es pasión por la comida.

Cada sitio que he visitado en el mundo tiene su propia personalidad, historia, cocina y estilo. Probando siempre lo local, he vivido experiencias culinarias mágicas,  maravillosas, y aterradoras.

El brunch (breakfast + lunch) es una experiencia: una reunión, una fiesta. Es gente que se sienta a comer junta por que elige estar junta.

Son familias conviviendo, parejas celebrando, amigos reencontrándose. Tomar la parte más importante del sábado o domingo para hablar, comer y brindar, sin pensar en el tiempo.

  • Impulsar la cultura de brunch global.
  • Ayudar a viajeros a conocer ciudades a través de la comida.
  • Inspirar a emprendedores gastronómicos a cumplir sus sueños.

Objetivos de

El Brunch Blog

Sobre Ernesto

El Brunch Blog es un proyecto gastronómico que comenzó por mi pasión por la comida. Es una colección de mis viajes y fotos. Creo que compartiendo se disfruta más.

Ernesto Méndez Chiari
Founder - Bruncher

El Brunch Blog

Si estás aquí,

te gusta comer bien.

Conoce un poco más sobre El Brunch Blog, mis viajes y por qué comparto mi pasión con el mundo entero.

El Brunch Blog es una fuente de información para viajeros y comelones apasionados de descubrir nuevos destinos, restaurantes y bares. ¡Bienvenidos al universo del brunch!